sábado, 22 de mayo de 2010

Como un dibujo...

No quería colgar esto porque la red es fría, tanto como la sociedad actual, en la cual se corta una relación por SMS o se despide de un trabajo por e-mail, es triste que hayamos llegado a estos términos y que tengan que pasar cosas malas para volver por un segundo a ser humanos y desconectar de los asquerosos aparatos, a veces pienso que el efecto 2000 nos hubiera venido bien, pero esa es otra copla, esto lo escribí porque me salió del corazón y me han pedido que lo suba para que no se pierda, sin más, cada uno disfraza sus sentimientos de una manera y yo supongo que lo hago escribiendo. Hay días en los que te sientes insignificante, casi invisible, hay días en los que ya nada importa. DEP.

"Como un dibujo intentamos trazar nuestras vidas dándole sentido a nuestras esperanzas, mientras tanto, la goma de la memoria borra recuerdos por nuevas ilusiones. Cuando crecemos comprendemos que solo hay una cosa que jamás se va y es que, la pintamos con tinta en nuestros corazones, esa es la amistad, tan fuerte que es capaz de vencer a cosas tan oscuras como la traición o la mentira, donde el amor deja lágrimas ella reparte sonrisas y grandes momentos, por eso es duro comprender que mientras nuestro lápiz sigue dibujando hay otros que ya no lo seguirán haciendo, sin más explicación, supongo que así aprendemos a vivir, pues vaya lección que nos has dado. Me duele tanto escribir estas líneas, pensando en tantas situaciones juntos, tantas sensaciones, sería imposible plasmarlos uno a uno porque cada uno de nosotros, de tus amigos, te vamos a recordar de una manera distinta, eras tan grande que nos has dejado hundidos, solo me sale decir que estoy orgulloso de haberte tenido a mi lado, cuando éramos pequeños te protegíamos como al que más porque pensábamos que era lo correcto y ahora, de repente, tu nos has enseñado que hay que disfrutar al máximo del tiempo que estamos aquí, vaya lección que nos has dado, amigo, te vamos a echar mucho de menos. Que tu recuerdo se tiña para siempre en nuestra memoria, que tu lección se grabe en nuestros corazones, como un dibujo."


2 comentarios:

NOELIA dijo...

Era un amigo genial y siempre lo seguira siendo!
de mi cabeza no sale esa manera de hablar q le caracterizaba :)y esa sonrisa cuando se me acercaba...

esto me hace darme mas cuenta aun de lo importante q soys todos mis amigos/as de turre y que tenemos que seguir pasando buenos momentos para recordarlos siempre!

Yo dijo...

Me he enterado hoy,no sabía nada.
Qué gran niño,muy noble y siempre agradecido con todo,siempre tan simpático.

Un abrazo allá dónde estés piti.

 
Paperblog Territorio ñ Licencia de Creative Commons
Blog I love Turre by GAG is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.