martes, 6 de diciembre de 2011

Hoy ya no duermo...

Hoy ya no duermo, los nervios siempre me hacen optar por pasar una noche en vela, es preferible a estar dando vueltas en la cama. Y es que dentro de un "ratico" salgo para Turre, para mi Almería, para sus vicios y sus virtudes. Dentro de nada cojo mi maleta una vez más, cerraré la puerta con cuidado para que no se despierte mi hermana y aspiraré, por última vez esta semana, el tierno olor del barrio que es mi segundo hogar. Pero como lo mío, como mi gente, como sus cosas, como Mojácar ahí arriba siempre en guardia y como el perfume a Noviembre que sale de nuestras chimeneas, que me perdonen, pero como eso nada. Yo sé que a muchos esto les sonará casi ridículo, ¿qué tiene un pueblo en la esquina de un país comparado con una gran capital en el centro de una nación? Nada... pero yo me conformo con eso, pues prefiero sentir a padecer y me siento más de allí que de ningún otro sitio en este mundo. De sus calles, de sus plazas, de sus piedras, de los niños jugando en ellas, de la tranquilidad por tradición... Hoy ya no duermo, prefiero soñar en el tren que ya he llegado a mi casa.


No hay comentarios:

 
Paperblog Territorio ñ Licencia de Creative Commons
Blog I love Turre by GAG is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.