jueves, 4 de noviembre de 2010

La Triste Balada.

Llevo media vida escoltando tu fino cuello de plata, a dos centímetros de ti, soñando el brillo de tu espalda. No soy más que un humilde mentecato que se disfraza ante tu mirada, como un bufón alocado que con tus ojos arriesga sus cartas. Reconozco cada feromona, cada simple mota de olor en el aire y me deslizo por la curva de tus labios ante el precipicio de tu cara. Mi bastón apoyado en tus hombros y mi poca vergüenza en tu alma, te tengo guardada en un joyero que robé una alegre mañana. Hasta el tiempo me ha advertido de tu soberbia templanza, y me flagelo con tu presencia sufriendo las circunstancias. Soy tu eterno entretenimiento y juegas conmigo a las damas, como una enfermedad crónica que poco a poco me mata. Consumido y derrotado me arrastro ante tu tez dorada, que eres capaz de derretirme hasta con tu sonrisa más malvada. Y media vida soñando con cruzarme ante tu mirada, pensando en conservarte embalsamada en mi calma. Mi triste figura te observa abrir los ojos cada mañana, tantas veces te he soñado que el infinito ya no es nada. Seguiré aquí pensándote en esta eterna batalla, ojalá en todos los cuentos se mordiera una manzana...


1 comentario:

Sara dijo...

qcosa mas bonit, quien sera la qinspira sto, qbien escribs ginesicooo ;)

 
Paperblog Territorio ñ Licencia de Creative Commons
Blog I love Turre by GAG is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.