jueves, 28 de octubre de 2010

LUCÍA

LUCÍA

Del borde de la luna
desvelando mi memoria,
ha caído un suspiro negro,
suenan llantos de amargura
en la calle del deseo.

No me olvides, susurraste,
malditas sean las despedidas
y qué quieres que te diga,
si por pensar en recordarte
yo te olvido cada día.

Suenan pasos en la piedra,
callejón de los deseos,
blanca luna traicionera
que hoy te trae a mi recuerdo,
me está matando este silencio.

Noche pálida es tu tez
tantas veces te insulté,
ahora mismo te diría,
que el marfil la luna te presta
para que luzcas su belleza
e ilumines cada día
con tu luz nuestra alegría.

Callecita del deseo,
qué más quieres que te diga.






 
Paperblog Territorio ñ Licencia de Creative Commons
Blog I love Turre by GAG is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.