viernes, 5 de marzo de 2010

A mi humilde parecer.

Decía Oscar Wilde que podemos pasarnos años enteros sin vivir en absoluto, pero de pronto, toda nuestra vida se concentra en un solo instante, y es cierto. Todos pensamos alguna vez en el futuro, en una boda, cómo será nuestra casa, en una mujer y un jardín grande, en un trabajo estable y unas vacaciones de ensueño, joder, y hasta en la raza del puto perro que tendremos, criaremos, cuidaremos y veremos irse, mientras nos hacemos viejos y nuestros 3 hijos ríen y crecen a nuestro alrededor; siento desilusionaros pero no os dejéis engañar, para la inmensa mayoría esto nunca pasará o, mejor dicho, no lo hará como queríamos que pasara. Por eso Wilde tenía razón, hay que vivir el momento sin pensar en el mañana, podríamos escribir en una hoja de papel todos nuestros deseos, nuestro propio futuro imaginado, y el resultado al final no superaría la decepción, y es que por muchos planes que tengamos en nuestra cabeza, por muchos sueños que haya en nuestro corazón, recordad siempre que todo puede irse a la mierda en un solo instante. Así que disfrutad del rato que pasamos en este mundo, y la agobiante responsabilidad de dictar vuestro camino, dejádsela mejor al destino.




Para algunos vivir es galopar
un camino empedrado de horas,
minutos y segundos.
Yo, más humilde soy
y sólo quiero que la ola que surge
del último suspiro de un segundo,
me transporte mecido
hasta el siguiente. 
(Santos Isidro Seseña)

2 comentarios:

Rivas dijo...

Yo nunca he tenido ese tipo de sueños...digamos que mis sueños se detienen una vez me saque la notaría, que es mi meta actual....luego ya veremos.

Y lo del destino...suena cómodo, pero yo soy más de hacerme mi propio camino. No creo que en el destino, creo en las elecciones.

GAG dijo...

Ardua tarea comprender los blogs, poco a poco iré aprendiendo. En cuanto a tu comentario Carmencita, hay que tener en cuenta que lo digo en sentido figurado, evidentemente la mayor parte de las cosas que emprendamos alguna vez no van a salir bien, pero no hay que quedarse parado, la diferencia está entre quien sabe sacar siempre algo bueno de lo malo y quien crea una montaña de ilusiones en cosas materiales que posiblemente nunca ocurran, elegir es sencillo pero en ese segundo que para mi significa destino, hay que saber también comprender que no resignarse, a eso es a lo que me refiero. ^^

 
Paperblog Territorio ñ Licencia de Creative Commons
Blog I love Turre by GAG is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.